(11) 4130 0939 SP | (81) 4042 0058 | (71) 3500 1569


Ciudad del Este - Paraguay
logo Whatsapp

+55 11 98905-6379

Casa de Internet Internacional S.A. es una empresa con sede en Paraguay dedicada a la importación, distribución y venta de productos de telecomunicaciones, especializada en soluciones FTTH, Wi-Fi, VoIP, IP CCTV y NETWORKING. Distribuye en Paraguay y otros países del MERCOSUR las marcas más reconocidas en cada segmento de la tecnología. Siempre centrado en la calidad y garantía de los productos de origen, siempre adquirida de los fabricantes originales y brindar así 100% de garantía a sus clientes.
Estamos comprometidos con la venta de productos 100% legalizados y garantía local.

BASADA EN CIUDAD DEL ESTE

Nuestra empresa tiene su sede en Ciudad Del Este, Paraguay. Somos importadores y distribuidores, y tenemos una estructura corporativa compuesta de depósitos para el almacenamiento de los productos, la tienda de servicio de mercado en Shopping Lai-Lai y personal de ventas corporativas y canales de reclutamiento en todos los países del Mercosur.
Todas nuestras ventas se realizan en Paraguay sin entrega de los bienes en el extranjero.

PRODUCTOS PRINCIPALES

REDES DE FIBRA ÓPTICA FTTH – Equipos y accesorios para la construcción de redes ópticas pasivas (PON) tipo FTTH, GPON y GEPON de tecnologías. Vendemos desde los centros de distribución (OLT) a los equipos que se instalan en los hogares de los clientes (ONU), Splitters, DROP Cabos, cable de fibra, máquinas de fusión, etc.

WIRELESSempresa de equipos de comunicaciones inalámbrico profesional centrada en los ISP (proveedores de servicios de Internet) y las empresas corporativas, equipos residenciales tales como routers Wi-Fi y otros.
Además, comercializamos radio de microondas de frecuencia con licencia profesional para la construcción de vínculos de red troncal.

TELEFONÍA IP (VoIP)Unified Equipo de comunicaciones de tipo PBX-IP, teléfonos IP, teléfonos de video, gateways de voz y videoconferencia. Tenemos productos para satisfacer las necesidades de los usuarios de pequeñas y grandes operadoras de telefonía, centros de llamadas, etc.

CCTV IP - VIGILANCIA ELECTRÓNICALas cámaras de seguridad IP, sistemas de grabación y edición de imágenes, software de gestión de imágenes, servidores y sistemas de almacenamiento de datos, etc.

INTERRUPTORES, SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO PARA CENTRO DE DATOS – LAN Switches para redes inteligentes, sistemas de transporte, servidores de alta capacidad, almacenamiento y componentes para satisfacer las necesidades de los centros de datos.